Servicios

Design Research

Traducimos las necesidades, motivaciones y dolores de las personas y sus contextos, en insights accionables para el diseño estratégico.

Customer Experience & Business Design:

Analizamos y orquestamos la experiencia de un usuario con todos los canales y productos de una marca, desde la propuesta de valor y su modelo de negocio.

Service Design

Diseñamos o transformamos la experiencia de un servicio, a partir de insights, interviniendo los puntos de contacto, canales y artefactos, desde la perspectiva de los diferentes usuarios y de la organización.

UX: User Experience Design

Nos encargamos de que la percepción y sensación que el uso de un producto o servicio deje en la mente de las personas sean las óptimas desde lo intuitivo, la facilidad y la eficiencia.

UI: User Interface Design

Diseñamos interfaces acordes con la experiencia del usuario, velando por la coherencia entre lo visual y la comunicación de la marca, incorporando interacciones y premisas de accesibilidad que promuevan el engagement.

Experiential education

A partir de nuestra experiencia, transferimos el conocimiento incorporando el Design thinking y los principios del agilismo, para desarrollar y fortalecer habilidades de diseño e innovación en formatos a medida, a través del "learning by doing".

Brand Experience

Diseñamos la experiencia de marca, conectando su propósito con las personas y sus contextos de manera coherente en los diferentes puntos de contacto, canales y artefactos, posicionando positivamente la percepción de la marca.

Behavioural Design & Gamification:

Aplicamos teorías del comportamiento - Behavioural Design y lógicas de Gamification para crear experiencias que generen y mantengan un engagement con las personas.

¡Hablemos!

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