Servicios

Design Research

Traducimos las necesidades, motivaciones y dolores de las personas y sus contextos, en insights accionables para el diseño estratégico.

Customer Experience & Business Design:

Analizamos y orquestamos la experiencia de un usuario con todos los canales y productos de una marca, desde la propuesta de valor y su modelo de negocio.

Service Design

Diseñamos o transformamos la experiencia de un servicio, a partir de insights, interviniendo los puntos de contacto, canales y artefactos, desde la perspectiva de los diferentes usuarios y de la organización.

UX: User Experience Design

Nos encargamos de que la percepción y sensación que el uso de un producto o servicio deje en la mente de las personas sean las óptimas desde lo intuitivo, la facilidad y la eficiencia.

UI: User Interface Design

Diseñamos interfaces acordes con la experiencia del usuario, velando por la coherencia entre lo visual y la comunicación de la marca, incorporando interacciones y premisas de accesibilidad que promuevan el engagement.

Experiential education

A partir de nuestra experiencia, transferimos el conocimiento incorporando el Design thinking y los principios del agilismo, para desarrollar y fortalecer habilidades de diseño e innovación en formatos a medida, a través del "learning by doing".

Brand Experience

Diseñamos la experiencia de marca, conectando su propósito con las personas y sus contextos de manera coherente en los diferentes puntos de contacto, canales y artefactos, posicionando positivamente la percepción de la marca.

Behavioural Design & Gamification:

Aplicamos teorías del comportamiento - Behavioural Design y lógicas de Gamification para crear experiencias que generen y mantengan un engagement con las personas.

Legal Design

Entendemos la perspectiva legal desde el Design Thinking para brindar mejores experiencias que comprenden puntos de contacto legal, buscamos democratizar los sistemas jurídicos con el objetivo de transformar los artefactos legales de acuerdo a las necesidades y comprensión de las personas.

¡Hablemos!

Contáctanos si quieres saber más sobre nosotros, proyectos, alianzas o trabajo en empathy.